QUIENES SOMOS

La academia M.A.M. inició su actividad en el año 1992 con la preparación de oposiciones de las distintas Administraciones Públicas: Administración General del Estado, Entidades Locales, Cabildo, CCAA, etc. A lo largo de los años se ha consolidado como la academia por excelencia en la preparación de este tipo de oposiciones, siendo tu centro de formación más experto y añadiendo muchas categorías a lo largo de su extensa trayectoria.

Nuestros cursos, tanto presenciales como online, son dinámicos. Con ellos aprendes con soltura y facilidad, adaptándote a la metodología que utilizamos.

El Campus Virtual es el soporte tecnológico que pone en contacto permanente a todos los integrantes de MAM, de manera que se consigue dar una formación online personal y de proximidad. Es de uso exclusivo a alumnos y profesores de la MAM, con él trabajarás cómodamente ya que es versátil y se adapta a tablets y smartphones.

Así, podrás optimizar la gestión de su tiempo, ahorrarte desplazamientos y al mismo tiempo habituarte al uso de las herramientas digitales que te serán de vital importancia en tus futuros estudios o en el trabajo.

En el Campus Virtual estarás envuelto y atendido por un conjunto de personas, servicios y recursos que tienes a tu disposición para facilitarte el aprendizaje. Se puede: consultar dudas, participar en foros o en chats, compartir conocimientos con los compañeros, acceder a toda la información complementaria de cada asignatura o a actividades. Nuestro campus virtual está certificado por la norma ISO 9001:2008 Nº Registro: 042482 y por ISO 14001:2004 Nº Registro 49543.

Uno de los niveles diferenciadores de cualquier academia es rodearse de los mejores: nuestros profesores son los mejores en cada una de las especialidades que imparten, tanto los psicólogos, los pedagogos, ingenieros, maestros, los juristas como los informáticos. Ellos tienen un papel fundamental en MAM ya que te asesorarán, motivarán y guiarán por todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además se ocupan de ayudarte a comprender los contenidos de los materiales didácticos, superando así los obstáculos que puede generar la enseñanza
tanto presencial como Online. En los cursos Online el profesor tutor, se encargará de hacerte un seguimiento individualizado al mismo tiempo que cuidará del funcionamiento del grupo que configura el aula virtual. De esta forma, el tutor te apoyará en todos los obstáculos que puedan ir surgiendo a lo largo del curso. Al mismo tiempo crea un clima de aula apropiado para que el espacio del campus virtual te sirva para acercar tus intereses y se puedan generar vínculos de amistad y compañerismo.

A lo largo de nuestra trayectoria como centro de preparación de oposiciones, hemos formado a más de 6.700 alumnos hoy profesionales de reconocido prestigio, que desempeñan su labor en la Administración pública y en la empresa privada.

Además debes saber que con nosotros obtendrás diplomas y títulos tanto homologados como propios, que van a serte útiles para darte puntos en las oposiciones y para ampliar tu formación continua.diploma

Con la empatía y cuidado de quién se ha encontrado en tu misma situación, la filosofía de MAM es la de un equipo de profesionales que después de años de experiencia, quiere ayudarte a encontrar un empleo y a formarte adecuadamente. Pero además, tienes a tu disposición a un equipo de personas cualificadas que te ayudarán a solucionar cualquier gestión o imprevisto que se presente. Todo de la manera más sencilla y económica. Nos encargamos de tu formación, para que sólo te preocupes de estudiar.

«El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir».

Con nosotros lo CONSEGUIRÁS.